viernes, 4 de enero de 2013

RAÙL GONZÀLEZ FIGUEROA/ MI HERMANO ESPEJO

Entre la noche y yo
está mi espejo mi hermano espejo
por donde entran y salen mis días
y mis ángeles
por donde mi corazón
desaparece
como pájaro huyendo de su jaula

Por donde mis ojos se dejan caer al mar
en busca del hilo mágico
que ha de coser las visiones destruidas
Por donde mi sombra se deshace
Tragada por relámpagos
Oh hermano espejo
Paciente cuidador del brillo de mis sueños
puerta abierta de mi cuerpo prisionero
no dudo que te detienes para que yo camine
y que de tu silencio
se desata el eco de mis palabras
que te vistes de noche
para encender las estrellas que ruedan
en mi universo
ni dudo que en el fondo
de tu reino
queda perdido el gusano
devorador de mis huesos
Que te disfrazas de mago
para transformar las arrugas
que encadenan mis años
como no podría dudar hermano espejo
que hacia la misma noche obstinada
rodaran tu imagen y mi imagen
en una misma sombra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario