sábado, 12 de enero de 2013

BRUNO VIDAL/ MI PERRA TENGO ALGO QUE CONTARTE EN EL JAQUE MATE A LAS 7 DE LA TARDE

A Coño Molina

Renato Elizondo me da asco
Me tiene que seguir en la jefatura el cuñado
de Elba Maruri
Ya tiene las llaves del polvorin, las boinas,
Los condones, los brazaletes y las C 10
El recluta Zañartu me da el santo y seña
La Elvira Hernandez me da el Arma Blanca
La Señora Menares me da pensiòn
No quiero soltar la teta de la tia Nena Toledo
La madre de Pepe Navarro me da ànimo
El sargento Tito Escala del Buin me da julepe
El Chucheta de Canales me desafia a muerte
La Rosa Savoi me pone los pezones en los dientes
de trigre
Tengo la cuchilla lista para recibir a los jetones
de Roland Barthes
Le corro mano a la Bolocco
que se me tercea en la sala de estar
Mi linchaco golpea la cabeza de un rati carne nueva
Me da valor la chichita con que me estoy curando
La cabrona de Lo Vial me sirve un bajativo menta
Es verdad perrita
me gusta comer la prieta con purè picante
El puto postizo de la Avenida Vivaceta
pone los discos de Lucho Zapata
Me da pena Roque Enrique
se lo calzaron los de la Quinta
Lotty Rosenfeld nos quiere
contratar de guardaespaldas
Hay que cuidar gratis a esa minita
Mañana a las 19:39 horas

El teniente Fuenzalida me darà
Muerte
Que tontera compadres
No hay respeto.











No hay comentarios:

Publicar un comentario