lunes, 14 de enero de 2013

RENATO SERRANO/ NAUFRAGIO

Dentro de mi casa està lloviendo,
Truenos y rayos me persiguen de pieza en pieza,
el ventarròn me ciega, la nieve me congela.
A travès de los cristales se ve el azul del cielo
se ve radiante el sol,
niños persiguendo mariposas.
flores, flores, flores.
Arrecìa el huracàn dentro de mi casa,
el rio del baño comienza a desbordarse.
¡Què tormenta, què tormenta què tormenta!
Afuera està muy bello
se aman las parejas en el cèsped,
cantan pajarillos en las ramas de los àrboles,
niños, niños, niños.
Me muero de frìo dentro de mi casa
¡A la cama, a la cama, al ùltimo refugio!
El ciclòn frenètico lucha a muerte con el mar embravecido
y mi cama zozobra
y soy un naùfrago dentro de mi casa
y me ahogo, me ahogo, me ahogo,
afuera brilla el sol.



No hay comentarios:

Publicar un comentario