miércoles, 2 de enero de 2013

RAQUEL JODOROWSKY/ LOS AMANTES

Quiero en encerrarme en una tumba contigo
y jugar
a que estábamos naciendo de la tierra
como dos hermanitos
en un abrazo prolongado
a la forma del mundo
Quiero estar así contigo
en la mesa profunda de la vida
alimentándonos uno del otro
con el aire q va
de tu pulmón al mio
con tu cuerpo
como un techo de amor
sobre mi cuerpo
Quiero permanecer inmovil por un siglo
mirándome en el fondo de tus ojos
como una mariposa enana
y guardarte en mi azul enquistado como un hijo
con tu universo reducido a mi mirada circular
en un paisaje que no cambie más
Quiero caerme detras de los besos
irme hablando dentro de tu boca un amor sonoro
mezclado a los ruidos de la tierra
haciéndote música la circulación
de semillas por las venas
de animalitos aplastados
entre tus manos y las mías
quiero adormecerme incrustada en tus paredes
como una epoca secreta
como un sueño prisionero de otro sueño.
Transparente a tu horma
continuada de ti.
Quiero desaparecer contigo
en los lechos de la primavera
con sus hojas naciendo
a través de nuestras risas.
Hasta que un día nos borre la lluvia
y los insectos se alimenten de nuestro corazón
o quizas los muertos
y los niños en los patios de las escuelas
hagan figuras de nuestra greda
Entonces seré contigo
un solo rostro
que comienza o termina
bajo el girar interminable de los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario