martes, 25 de diciembre de 2012

MIRIAM ELIM/ HOY HA VENIDO EL SOL


Hoy ha venido el sol y ha besado mi alma
(sol de invierno con ansias de besar una flor)
y ha prendido una loca inquietud tan extraña
en mi ser, que he creído me ha besado el amor.

No más agua dormida bajo un rayo de luna;
no más tardes serenas ungidas de oración.
En las locas mañanas, por las aguas del río
bajo este beso de oro, reirá mi canción.

Ya no más esperar, con angustia en los ojos
que florezca el rosal en mi jardín dormido,
si una rosa de luz llevo aquí, a flor de labio,
que perfuma, en palabras con blandura de nido.

Hoy ha venido el sol y ha besado mi alma,
flor inquieta que ignora en qué tallo nació,
y ha prendido una loca inquietud tan extraña
en mi ser, que he creído me ha besado el amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario