martes, 9 de abril de 2013

CAROLINA SCHMITD/ INVITACIÒN DESDE MI LÒGICA HISTERICA



Dejémonos de pavadas
ven acá
Engánchate a mi cintura

Sin preguntas
No más palabras
Desplómate entre mis piernas
Desenrollemos mis ovillos
y los tuyos
Saquémonos los piojos
y las garrapatas
Saquémonos jugo

Gocemos

Deja que me desplome entre tus piernas

Hazme una trenza
Rasguña mi espalda
A dos manos agárrame el culo
( y dile culo)

Conóceme de este lado
Nada que perder

Algo que gozar

Si estás cansado
Entra en mi tina
Que te lavo de otras mujeres
Que te jabono el orgullo,
Relájate

Vamos que te seco los pies
y te beso la culpa
Sin exigencias

Encuentra un acomodo entre mis pliegues

Rómpete el cráneo en mi piso
no pensemos más
Mejor
desdibújame la cara con tu lengua

Comamos algo
Fumemos algo

No hay comentarios:

Publicar un comentario