domingo, 3 de marzo de 2013

JUAN FORCH/ C

muchachita pechos tiernos
otro tiro libre
con asistentes sociales
quedò caido el seis
cubrièndote entera
el borde interno con chanfle
es un escàndalo dicen
de donde vinimos
por flaquezas propias
dejame besàrtela
su sabor es natural
los chilenos somos asì
tu vida siempre ha sido una mentira
cristalina y natural
apaga la luz te digo
te molesta mi amor
con mucha màs potencia
àbrete toda de espaldas
sanciona tiempo agregado
eso me da cosquillas
looking behind
sòlo en tus brazos puedo ser feliz
comienzan a verse los frutos
todo lo que quieras boquita pintada
all we have is here and now
el rival es dèbil
tus labiios hùmedos me tocan
juegan a ganar
esas palabras bellas que se dicen
malta morenita
times goes back
mientras usted duerme
mi vida se llenò de tu existencia
el deporte no puede perder su sentido
muèvete un poco màs
el domingo en el parque O`Higgins
hagàmoslo de nuevo
ha sido una buena jugada
frente a un profesional de la mentira
almorzando en el trece
en posiciòn de adelanto
el ministro del interior
tu vida siempre ha sido una mentira
quiero romperte el alma morena
mi poder emana del presidente
una vulgar y estùpoda mentira
a los tres minutos del descuento boliviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario