jueves, 23 de mayo de 2013

LUCIANO ANUARI/ ISLA NEGRA



Deseo inventar un invierno de octubre
donde el relámpago lluvioso
de vida a la gata vampiresa amada
inmaculada virgen y...
la utopía de esta misteriosa fantasía

levante la orquesta filarmónica
para que mi fiel perro lobo
comience el aullido
de nuestra melodía.

El malchico elegido de orgullo
clama la desesperanza
¿amor u odio?

La emoción mas fuerte
que tus colmillos benditos
pueden matar mi odio y ...
la sangre nueva tiritara en perfección
a manos del gran espejo de mar
de aquella negra isla.

Comienza el ritual de las blancas palomitas
desnudos y cubiertos por la miel de la luna
derritiendo dos cuerpos
lo mas puro.

Muerde el dulce que dio la señora pálida
a mi cuello. Podemos ser amor,
mata mi odio endulza tus colmillos
la disculpa nunca sera la derrota
solo la fosa nos separara
oh, inmaculada virgen
alimenta tu boca
y escoge entre la perfección
o mi nacimiento a la vida muerta
así sea
amemonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario