sábado, 13 de abril de 2013

CAMILO DÁVALOS/ EL DIA QUE SE ME DIO VUELTA LA CABEZA



El día que se me dio vuelta la cabeza
causó una gran confusión.
Grandes maestros timoratos
corrieron a socorrerme.
El día que se me dio vuelta la cabeza.

El día que se me dio vuelta la cabeza
ya no creí en la resurrección.
Los ojos parpadeaban sin saberlo
y el calor escarmentaba sin pensarlo.
El día que se me dio vuelta la cabeza.

El día que se me dio vuelta la cabeza,
yo lloré como un niño.
Lloré por dentro y sin sentirlo.
Fui el único en el mundo que no pudo ver mis lágrimas.
El día que se me dio vuelta la cabeza.

El día que se me dio vuelta la cabeza
pensaba en lo delicioso de lo fácil.
Sin marihuana o sin alcohol.
Más fácil, pero no me siento bien.
El día que se me dio vuelta la cabeza.

El día que se me dio vuelta la cabeza
los cielos tronaron furiosos.
Pecadores originales me visitaron,
convirtiendo mi vida en un tormento.
El día que se me dio vuelta la cabeza.

El día que se me dio vuelta la cabeza
no me perdonaré nunca,
el no percatarme
que debería haber sido mucho antes
El día que se me dio vuelta la cabeza.

El día que se me dio vuelta la cabeza
Me maltrataron como nunca.
Me dijeron fracasado, me dijeron imbécil,
pobre payaso destronado.
El
día
que
se
me
dio
vuelta
la
cabeza.

séver la ribircse a ézepme euq aíd lE
…nóisufnoc narg anu ósuac

No hay comentarios:

Publicar un comentario