martes, 9 de abril de 2013

GONZALO POZO/ AMOR DISOLUTO


La burda enfermedad con la que despierto
hace que tus pétalos enloquecidos
se lancen al vacío y busquen su muerte añorada

En el café matutino
se refleja el tormento de los engranajes vencidos
del tedio que me espera
la sonrisa apagada con la cual me desplazo
por todo lugar
pensando en la noche
y encontrarte a ti boquiabierta
escondida entre la seda
inquieta y fría

todo es igual a lo que pienso
me acerco a ti
frágil esclava desnutrida
inquieta y fría
me paro en mis cuatro patas de centauro robusto
me inclino relinchando con mis colmillos a punto
comienzan nuevamente a manosear tus llagas sumisas
y cristalinas
tus llagas en carne roja y jugosa

me miras ansiosa e inocente
mientras como cucarachas apocalípticas
mis dedos bajan por tu espalda dormida
dibujando la lagrima
salada en el centro
la lagrima que esperara que la esponja seca
de mi boca
se incruste justo donde antes caminaron valientes
mis dedos
para poder tragar toda culpa injusta e injuriosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario