martes, 4 de junio de 2013

FANNY CAMPOS/ LOU ANDRÈAS


“…desembocar en el vacío
como todo el ardor
y arrobación deben hacerlo…”
Lou Andréas Salomé



Guardé los bigotes de Nietzsche
dentro de una cajita musical
La escuché un par de veces
y la música ..se enamoró de mis oídos
Tengo una colección de ojos
grandes ..almendrados
tristes ..risueños
Todos me los dio
un séquito de hombres desquiciado
y yo histérica ..besé a filósofos extraños
que siempre me obligaron
a darles con un látigo
Prendí a mi pecho
a poetas niños
y jugué a ser madre
por un rato
Fue mejor que cuidar muñecas
o tener hijos propios
Busqué como ninguna
el amor en otros
pero jamás entre tantos
lo encontré
Por eso nunca hice el amor
ni siquiera con mi esposo

virgen.. virgen fui
virgen.. hasta el suicidio
de otros
de esos tantos
que regalaron
sus bigotes... o sus ojos
a mi triste colección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario