viernes, 22 de abril de 2016

MARCELO GODOY/ EL ÁNGEL QUE VIVE EN MI INTERIOR


Un ángel de alas negras
es el que representa mi alma
una persona bondadosa
pero como es un ángel
nadie se fija en la persona
sino en las alas

Un negro llameante
por los males que he cometido
y por la vida
que no he vivido

Así se reflejan mis plumas
Cada una es un error
formando mis enormes alas
negras sin amor
por lo cual mis lágrimas son como lluvia
que la gente no destruye

Puedo tener mil buenas cualidades
y la gente solo mira el peor lado
de cada cara

Mis alas son suaves
por esperanzas y sueños cristalizados
y por un silencio
que a mentir me ha forzado

Si arranco mis plumas
no podré volar
y por culpa de los otros
¿iré a cambiar?

No tiene sentido hacer esto sin pensar
pero de mis pecados no me arrepentiré más
y ni una lágrima de ellos caerá
volviendo mis alas blancas
al aceptarme en un mundo
donde volver a criarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario