viernes, 22 de febrero de 2013

CARMEN BRUNER / CUANTO TE AMO

Me preguntas tan seguido
Cuanto te amo.

Yo te miro locamente
y apoyo mi cabeza en tu hombro
para sobre ella sentir
el calor de tu mejilla.

¡Cuanto te amo! Escucha.
mas no tiembles.
al oido te dirè mi confesiòn:
Te amo hasta convertirme
en tu sombra silenciosa.

Hasta seguirte de hinojos
y besos con mi boca àvida
la huella que tu pie
deja en el sendero polvoriento
sin sentir en mis rodillas
las llagas quemadoras
de tantas ortigas.

Oh! Te amo, hasta el crimen
màs negro;
Me convertiria en hiena
para beberme tu sangre
gota a gota.

Y despues apegada a tu cuerpo
me dejare morir.
Sufriendo el martirio
de ver extinguirse mis fuerzas.

Asi es mi amor:
eterno y fatal,
sublime y salvaje... 

Si no puedes vencerme
no te acerques a mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario