lunes, 15 de abril de 2013

PANCHO LEBU/ CUANDO LA POLICIA AL LUGAR PRIMERO LLEGA


La hija incasica del sepulturero,
la mayor, se rie como tonta
cuando a veces me ve pasar.
A mi me gusta su caracter.
La relacion entre nosotros,
no le gusta al cura Pedro
que bendice los entierros.



La hija incasica del sepulturero,
la mayor, se muriò de pena.
A los pocos dias del entierro,
apareciò el cura Pedro, frio,
flotando en el estero, y yo
que no entiendo de misterios
me vine al monte con cuidado


Ahora hay una historia que dice:
“Entre la iglesia y el cementerio,
un cura perdio la vida y el monedero.
Algo tiene que haber habido, entre
el cura que bendecia loss entierros
y la hija incasica del sepulturero”.

Alguien màs decidido, menos caballero,
lo aliviando de los sacros dineros. Pasa
cuando la policia, al lugar primero llega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario