lunes, 15 de abril de 2013

JUAN SAMUEL/ PATRIA

Patria
-en el mis anti sentido de la palabra
chovinismo-
existiri algun instrumento
que pueda medir la fuerza
de nuestro abrazo.
0 el voltaje de tus cabellos
que se irradia por mi cuerpo

Patria.
En esta vida de 20 metros “Carre”
con Tualet y Cocinilla incluia
con “Quittance de Loyer”
El cielo es àspero y movedizo.
Las hojas no existen.
Las barcas se pierden en el infinito.
Esta ciudad es solitaria para Navidad
y año nuevo
Seca en verano por no encontrarse en
mi Guia de Turismo.
En Otoñio no emigran los pàjaros.
De la Primavera es dificil entregar
opiniòn.

Patria.
Siempre cuando visito Notre Dame llevo consigo una Postal
de la Iglesia San Francisco ...
Detesto Champs-Elysees:
iCambio la Plaza Italia por el
Arco de Triunfo!
A proposito del TGB o V -es un problema de pronunciaciòn-
Te acuerdas del Trencito de mi
infancia
en Quinta Normal:
Mi padre se bajaba y subia sobre
corriendo en busca de Barquillos
sabrosos y quebradizos.

Patria.
Aqui desde la Care du Nord no salen las micros para Melipilla.
Las Prostitutas de San Camilo son màs cariñosas que las de Pigalle




-Aunque debo explicarte que todo es desechable-.
La Carne de Caballo es mas cara que la de Vaca.
El queso se llama fromage y se lo comen en vez de postre.

Patria.
Pese a to-do iCuando llegue el Dia!
;Oh el Dia Dia!
Metere mi croissant en la taza de cafè
en señal de agradecimiento.

Patria.
i Oh Patria!

Mandame un poco de “esmoc”
para contrarrestar este aire
puro de
Montparnasse













No hay comentarios:

Publicar un comentario