viernes, 23 de agosto de 2013

CAROLINA VALLADARES/ LETRAS EN SILENCIO


Doblando hojas de almanaque
liberando el silencio del tiempo
un sendero de espinas y flores
el amor vencido en olvido...

Un mensaje fijado en las
letras, letras que guardan
silencio, el de un olvido
el de la venganza convertida
en un hastio en el umbral sombrio
de los amaneceres que dejaste,
para cruzar esos mares embrujando
mi vida entera.... embrujando
mi plena alegria...

Tu barca no tenia puerto, decias
con temor, para no afrontrar lo
audaz de palabras sin razon
llevandome a un callejon de
tristeza y melancolia, cuando
al despertar el dia mi corazon
te llamaba....

Ingrato hombre aunque gentil, supiste
engañar el alma mia, aprovechandote de
mi soledad y fria aurora donde pisaban
mis horas despues de mis noches agonicas
donde la soledad mordia mi frente, mi
cuerpo, mis pesares y mis dedos consolaban
el sentir de tu recuerdo....

Miro a lo lejos y veo tanta ausencia
de armonia, tanto brindar de una nada
tanta basura amontonada

Pienso que tristeza la mia, ser
noble, amante y entregada
y de no tener nada que me unge
mieles blancas en mi lecho solitario

Te ries de mi alla en esa eternidad sombria
con tus versos de recuerdos que escribes
a otros cuerpos, a otros corazones a
otros dueños y tu recuerdo de mi se
vuelve, tu vengaza y tu guerra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario