sábado, 6 de julio de 2013

ESPIR GALAZE O/ VIEJA CASONA


Tengo la luz que me dejan tus ojos
vieja casona que con ansias esperas
un mejor amanecer
yo te dedico mi canciòn.

Hoy al pasar fente a ti
tanta pena me da
de verte sola triste y abandonada.

Hoy tu pena es de nieve
por eso me conmueve
al ver que la lluvia te hiere.

eres como un tango triste
de linda melodia, imposible de olvidar.

Eas la siempre bella luna
y su sol de primavera
que no quieren dejarte ir.
Es que fuiste bella reina
la màs bella entre las bellas
y hoy ya tu corona marchita està.

Si las flores conversaran
cuantas prosas cantarian
en tu playa bonita.

Eres como un tango triste
de linda melodia
imposible de olvidar.

Volver con la frente marchita
las nieves del tiempo platearon tu sien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario