sábado, 10 de julio de 2021

RODRIGO MEZA RAMIREZ/ DE QUERERTE

 

Quiero desentrañar tu tibieza

deshilar tu inconsciente madurez

promover continuamente

mis sendas en tus labios.


Recorrer sin tiempo

las brisas de tu parpadeo

desatar simplemente

rimas silvestres de quererte.


Destilar mis dedos en tus manos

forjar mustios precedentes

mojarlos y rescatar melodias.

 

Prorrogar indefinidamente

tu eco indomable

y la prosperidad de quererte.

 

Aunque tambièn quiero

desandar las letras cantadas

desatender la sed de verte

y silenciar los latidos de hallarte.

 

Pero estass ideas se disuelven

voladas por tu viento invisible

inquietos prevalecen los latidos

florecen de semillas inmortales

desde el fondo de la calma

la sed se aprovecha

y se me parten las ganas de quererte.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario