martes, 29 de diciembre de 2015

RENÈ ROJAS LÒPEZ/ HIMNO DE LEBU


Soy de Lebu, soy de Lebu,
Tierra de mi corazón,
Yo no sé porque te quiero,
Tierra nube, tierra sol.

Soy de Lebu, soy de Lebu,
Bajo el cielo y sobre el mar,
Tengo estrellas y montañas,
Para mi felicidad.

Un copihue, una flor,
Eso eres Lebu,
Una estrella en el Sur,
Eso eres Lebu,
Una tierra de amor,
Eso eres tú,
Mar y mar, luz y luz,
Eso eres Lebu.


Soy minero, tengo penas,
Tan negras como el carbón,
Que me están quemando adentro,
Como el fuego de un amor.

Voy cantando, voy llorando,
Cuando pienso que me voy,
Yo me llevo tus pesares,
Y te dejo mi canción.

Un copihue, una flor,
Eso eres Lebu,
Una estrella en el Sur,
Eso eres Lebu,
Una tierra de amor,
Eso eres tú,
Mar y mar, luz y luz,
Eso eres Lebu.
Una estrella en el Sur.



2 comentarios: