miércoles, 27 de marzo de 2013

NICOLÀS DÌAZ/ DIETRICH


Sobre mi lecho de prostíbulo de sábanas de seda y raso rosadas y rojas, escribo, sobre mi lecho de patíbulos de los amores y los sufrimientos, sobre un nido de pulgas y gusanos y serpientes y óvulos y espermio, escribo, sobre mi lecho, sobre mi colchón de resortes vencidos. Sobre mi catre cantor, sobre el camastro de los dioses y las diosas y de los humanos perros y gatos y las cisnes y las águilas y las carroñas y las bailarinas de la luna, escribo. Sobre el lecho de las obreras enajenadas del amor o de las putas hermosas y junto a ellas y sus camadas y a sus crías y a sus muévedos, junto a ellas y sus raspajes y junto al feto de la paz, lactando de sus senos sagrados, escribo. Sobre el lecho de las princesas y las huachas, en el nido de la murciélaga y de la loica y de la miel y de la sangre, escribo, en el nido de Magdalena, entre sus sábanas y entre sus piernas, duermo, amo y escribo y profetizo el placer y profetizo la lujuria de mi carne y a ella la profetizo, de mi alma, de mis ojos, de mi mente y la lujuria de mis manos percibiendo tus senos o los senos de una cualesquiera ramera de mi ramera vida. Escribo, al mundo y al inmundo y a nadie a Dios y al Diablo y a nadie, sobre el lecho donde la vida copula y peca alegre y fornica feliz con la muerte y con nadie. Sobre el lecho donde la vida se masturba y donde la muerte se masturba con una cruz o con una vela encendida en la oscuridad o con una prótesis, donde el poetiso se masturba imaginando a su amada y a su odiada y a nadie, aquí escribo, en el nido, en el nido donde duerme mi niña desnuda. Aquí escribo como una musa y como una maja y como una puta y como la vampiresa de Dietrich ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario