miércoles, 27 de marzo de 2013

JUAN HERRERA/ DIOS PARTE III

Creo en el hambre de creer
como que de él existo en las líneas de mis suelas
y ellas en su empresa esposa.
Creo a veces creerme de tanto desierto a los costados
como que de uno los vientos
que vuela alto en las alas del otro
y de ello he caído en el valle de las sombras.
Y vendrá la noche para cubrirme de condenas
de este ácido que corroe mis palabras
cada juego del mismo estado.
Armas tomar no creo en las emisoras de esta calle
laray laray su propaganda.
Me estiro
en las zonas lentas que se absorven
ambas rumbo y trueno preparado
y de ello habrán sicodélicos fulgores
que rueden el contacto.
Camaleón creo a flaches verme en los hilos de este cuerpo
idiostízome
en todas las puertas de tu casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario