miércoles, 5 de marzo de 2014

LAURA MUSSA ARENAS/ SENTIDOS


Puentes sagrados que conectan mi alma con las estrellas y el calor de la tierra
Camino entre las calles...mis pupilas rebotan en el verdor de la ciudad...
me encuentro colgando de la rama de un naranjo, embriagada de su aroma al atardecer

Atravieso ... èl me saluda desde su ventana
Mil sensores en mi piel reaccionan a su proximidad
Prisionera de sus extremidades, nuestras papilas se encuentran invitándonos a disfrutar de un fluir de savias dulces

Finalmente amaino mis pasiones entre el latido de su corazón y las luces de una ciudad que duerme
dejándonos seducir a través de estos hilos sagrados, que nos conectan a esta carne y a este mundo.

1 comentario:

  1. Muy apasionada la palabra de Laura...muy Mujer.

    Gracias por compartirlo, Rodrigo, y cariños a la autora.

    ResponderEliminar