domingo, 26 de mayo de 2013

MORALES MONTERRIOS/ VASCO



Vasco

Vasco

Conchetumadre

Que maldigo a mi tierra madre

Y a mi padre

A mi madre

Y a todo aquel que haya rodeado

Mi vida antes de haber nacido de nuevo

En Tierra Firme y maldigo también

A quién se acerque a Chile

Porque de esta provincia tomé mi nueva sangre

Entendieron

Entendieron

Que en estos carajales y en estas rutas sin trazo

Fui hundiéndome hasta encontrar mis bolas bastardas

Soy el desvergonzado

Me senté en la corona

Soy LOPE de AGUIRRE

Entendieron

El que hecho cuartos

Formó las cuatro esquinas del Reyno

Soy el Hombre de esta tierra

Lope

Soy quién les enseñó a mentir a los ojos

Y a matar mirándote

Aguirre

el de las manos sucias



Príncipe de los Pringados

Por amor

Y por amor

Soy el padre de esta tierra

Entonces



SIGO

1 comentario:

  1. EL SIEMPRE SUBTERRANEO,,,,MENTIROSO CULIAO,,,LADRON CONCHETUMADRE,,,,,,,TODAVIA DEBES PLATA HIJO DE PUTA,,,,

    ResponderEliminar