viernes, 31 de mayo de 2013

BETTY FERNÀNDEZ HERRERA/ CARNAVAL



Extraviada en suposiciones
abro la escotilla que aprisiona mi cavidad izquierda.
Descalza, transito los días funerarios.
Asoma el bullicio,
se desarma la itinerancia,
los amoríos de lujuria dactilar
y de azotes púbicos se sellan.
Vendrán los interruptores a apagar mi voz,
el duende a reponer el zapato ya gastado,
y en la recamara del corazón
encontraré en su trinchera al principio de mi antisoledad,
abrirán mis parches de añicos cardiacos
y el ave fénix volará a derramar una lágrima en mis heridas.
Entonces arderá mi llama nuevamente,
y detendrán al tráfico mis pulsaciones,
armaremos un carnaval junto a mis caracoles
y mi abuelo encontrará la manera de hablarme al oído
para brindar, por ese último nuevo amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario