domingo, 26 de mayo de 2013

CARLOS SEDILLE/ LA MUJER ENTERA


Mi pecho ha perdido su fuerza
Y en mis labios solo tiembla tu recuerdo.
Cada dia cae como un piano
Y me niquila como un trapo con cloro.

Me zambullo en delirios de grandeza
Y despierto aplastado como un piojo
Entumecido por la fria pesadilla de la noche...
Nervioso como una anguila elèctrica.

Ven amigo hermano  desconocido tuerto
Nosotros que vivimos a medias
En la frontera del dolor y el equilibrio
A veces azul, a veces negro.

La mujer entera es sexual
La mujer entera es un coño
Un coño
Dèjame decirlo nuevamente
La mujer entera es un coño

Un coño, un coño, un coño

Sus brazos son un coño
Sus manos son un coño
Su cara es un coño
Su vida es un coño
Sus movimientos son un coño.

Vuelve
Vuelve Vulva Vuelve


Quiero nacer de ti
Vuelve ya o me afixiarè
En el gemido doloroso de una ballena azul.
Voy a abrir primaveras con fòrceps de llanto
Rogarle a Dios que me vuelva humano
Llamarte en la oscuridad pegando làgrimas
Y arrancarme la piel como pintura seca.

Sin alabanzas, ni cegueras
Se ha invertido el crepùsculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario