jueves, 4 de junio de 2015

MAURO GATICA SALAMANCA/ LO VI EN LA WEB


lo vi en la web
lo busqué en google
lo encontré en google
con hipervínculo en cada palabra…….
con hipervínculo en cada imagen…
guardar archivo como… es una pregunta recurrente

lo vi … hipervínculo… deformación producto del impacto … hipervínculo… herida cortante irregular en el rostro … /hipervínculo… herida contusa en la espalda /…herida por desgarro en los miembros superiores/ hipervínculo…. respiración profunda… respiración entrecortada /…hipervínculo… colgajos traumáticos sangrantes…/ hipervínculo…. sangre … trozos de carnes…. pérdida de tejido… hipervínculo …un zapato izquierdo//// amplificar imagen ….una persona llorando/………………………

Ctrl ­+ Alt… mejoro el tono de la herida el matiz de la sangre /…el brillo …/ el contraste
Ctrl ­+ Alt… ecualizo la música / para que el sound track penetre la carne

leo los nombres para recordarlos… veo la hora para recordarla… Ctrl + C… para ingresarlo al archivo… los detalles /…son importantes los detalles…

guardar imagen como… guardar imagen como… jpeg - bpm – gif – tiff – ping….pregunta recurrente…

miro nuevamente la foto / los ojos abiertos ………/ la sangre////…modifico formato para mejorar la imagen /…modifico formato!!!!!!!!

¿desea guardar los cambios efectuados en…?
…………………pregunta recurrente………….

lo vi el la web/
…lo busqué en google…/ lo encontré en google
es como estar presente es como respirar los olores
es como mirar es casi tocar los detalles
cada hipervínculo me lleva a la escena/
guardar como… guardar como… es una pregunta recurrente

la escena eleva la temperatura/…
babeo el teclado el mouse la pantalla…
…………….babeo mi mano babeo y me toco
qué caliente está mi entrepierna me quema
¡cuidado se pixela! ¡cuidado se pixela!
se pierde la herida /…se pierde el tajo…
ya no veo sangre en las manos…..
ya no veo el cuerpo…….ya no estoy presente
¿está seguro que desea abandonar el programa que ejecuta?....

No hay comentarios:

Publicar un comentario