lunes, 22 de agosto de 2016

MARCELA PUENTES GARRIDO/ VIERNES


Son los días temidos :viernes, sábado,
días en que da miedo la noche,
porque sabes de soledad y camas de jaulas.
Nadie sabe de mis pequeños vicios
ni mis pequeñas virtudes.
Todo es una farsa oh misterios! oh pieles que jamás tocare!
Viernes, sábado... la imbécil soledad se complace en mi.
El sexo está dormido bajo las sabanas mudas
sin un otro, sin un ello, sin temblores, naufragios,
velas, ni asombro....sin vino.
El cuerpo mudo sin manos , sin ojos, sin lenguas.
Muda ….sobrevivo.
De lunes a jueves no pienso , escribo, leo, trabajo,
me hundo en rutinas personales y escondo mi yo, mi verdad.
Pero los viernes....o los sábados en la noche , en las estrellas malditas
veo parir las sombras.
Aplaudo a los otros! a los enamorados! a los con suerte!
a los que compran instantes :soplidos de música estúpida
la vida les depara una hermosa mentira
una gran mentira...
pero bella al fin y al cabo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario