lunes, 23 de marzo de 2015

OSVALDO CRISTI PEREIRA/ AMANTE ABTRASTA



Ayer estuve con una joven
De mirada fresca y pura



Su voz era el arrullo melodioso
De una canción de amor

Era su cuerpo
La tentación
Que me invitaba a desearla
Con lujuria y vehemencia

Sus manos eran caricias
De seda suave y tersa

La frescura y pureza de sus ojos
Escondían un fuego de mil estrellas
Ardiendo todas juntas en ella

Su piel canela brillaba
Lanzando rayos de luz y energía

Se tendió junto a mí
En el centro del universo dorado
Dorado e infinito como sus cabellos
Los que cubrían dos maravillosos senos
De pezones rosados e virtuosos
Los que chupe tal que si fuese un bebe

Mis manos acariciaron su vientre
Y encontré entre sus piernas
Un volcán en erupción
A donde pronto llegue con mi boca y mi lengua
Para disfrutar del inofensivo y primoroso
Néctar delicioso

He hicimos el amor
Hasta perder la razón…

Ayer estuve con una joven muy hermosa
Si ninguna duda una diosa

Hoy la buscare nuevamente en mis sueños
Es por eso que ahora me duermo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario