martes, 28 de octubre de 2014

ENRIQUE ALFONSO/ ADULTERIO AGUDO GRAVE Y ESDRÚJULO


Fue una tarde triste y palida
de su trabajo a la salida,
pues esa mujer neurotica
trabajaba en una botica.
La encontre por vez primera
y una pasion efimera
me dejo aledado, estupido,
con sus flechas el dios Cupido:
pues su punteria sabia
mi corazon herido habia.

Me acerque y le dije, histerico:
"Señorita, soy Federico
y me respondio la chica:
"Yo me llamo Veronica"
Y en el parque, a oscuras, solos
nos amamos, cual tortolos.
Paso veloz el tiempo arido
y a los tres meses el marido
era yo, de aquella a quien
creia pura y virgen.

Llevaba un mes de casado,
lo recuerdo, fue un sabado,
la pille besando a un chico,
feo, faco y raquitico.
De un combo lo mate casi
y a ello yo le hable asi:
"Te creia buena y candida
y has resultado una bandida.

Hoy mi honra solo indica
mujer perjura y cinica,
despues de tu devaneo
que te perfore el craneo".
Y mate a aquella mujer
de un tiro de revolver..

No hay comentarios:

Publicar un comentario