domingo, 31 de enero de 2021

MARIANO LIRA/ EN LA NOCHE TE VEO

 

De pronto la noche te trae, te trae enfrente

con el azul oscuro combina tu vestido de estrellas,

mis ojos vacíos no te creen, no me muevo a buscarte

pero estas allí, con la noche.

De pronto en mi desorden te veo,

la noche se distancia y no te alcanzo con palabras,

si corro se me desarma el camino nocturno

y caigo de rodillas, llorando frente al alba.

La noche es màs fría y te tengo frente a mis labios

pero no me veo, soy un cazador sin lanza.

Observo que sonríes y te confundes con la noche

dando en mi vida, a la muerte la alabanza.

Entonces prefiero sentirte desde lejos

mientras te dibujas en esta noche calma.

Te he mirado en esta noche que te trajo

y te he perdido nuevamente en mi alma.




No hay comentarios:

Publicar un comentario