sábado, 13 de septiembre de 2014

RODOLFO JORQUERA/ ROSA DE MI JARDIN

 
Tu alma llena de colores,
aromas suaves, sabores dulces
de crepúsculos de guinda.

Tierna paloma te llevaste mi descanso 
en tus alas firmes,
fuertes como el roble al cual silbaste en gloria
y que un día secó tus lágrimas en desvelo.

Recuerdo tus sonidos, tu pena, tu risa
ay, bella rosa de mi jardín encantado
Hubo vidas en tu vida que se apartaron
dejándome libre en tus brazos ya cansados..
.. se que nuestras almas se unirán en una suave brisa
y mi amor por ti se habrá agrandado.

Déjame llorar bajo la aurora
y sentir tu adiós mil veces.
Descansa blanca paloma,
como la rosa en mi jardín,
con el roble y sus raíces.
Llena de alegría el cielo con tu risa
y prepara tus alas tibias
para cuando vaya a verte.

              ........... A mi nonita linda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario