sábado, 30 de noviembre de 2013

LESLIE O' RYAN MARTINEZ/ DE PENUMBRAS




En la calidez de la noche,
sentí un aroma y piel dorada;
esto fue tan profundo
que no tenía otra mirada.


De lo exaltada y sorprendida
su presencia me despertaba,
abrí mis ojos abruptamente y
el corazón ya me saltaba.

Estoy soñando me dije al pensamiento,
muy rápido me senté en la cama,
y adoré ese viento fresco
que me sonrió de madrugada.


La emoción casi olvidada venía a mi presente,
y el sabor de sus labios,
al relampaguear de mis ojos
desvelo mi noche,
lo hizo presente.


Cómo describirlo, ¡Cómo hacer que perdurara! No cabía en mi esencia,
¿Será un regalo?- me dije-,
¿Y pudiera ser que me recordara?

Sentí su piel sobre mis labios muy brevemente,
pero fue tan real,
que casi ni respiraba.

En un supuesto del inconsciente, pienso yo,
una alegría aparente me acompañó esa mañana;
Las horas pasaron rápidamente,
y ya quería tocar otra vez mi almohada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario