martes, 9 de abril de 2013

CARLOS ERNESTO SÀNCHEZ/ PIENSO EN MACHO (FRAGMENTO)

I

Sábado 17 de Noviembre de 2001 / 23:21

Estoy cansado
.....................tengo sueño
sed
...sed como si viniera saliendo
....................de la tortura.

Y vengo de haberme descrucificado
....................bajé de tu sexo
....................solté tus labios

Desenredé nuestras piernas
....................boté los preservativos.

Y volvimos a la carga
....................con el pollo que preparé
con pisco, limón, aliño completo
....................mantequilla
al horno, mientras bebíamos cerveza helada.

Tengo dolor
...................mi cuerpo no está
...................hecho para ti.
Pero me entrego, resisto, me quejo y susurro.

La noche
...................empezó a las 23:30
hasta las 4:00 de la madrugada
...................ahí dormimos.

Sin preguntar
....................ni prometer nada
un beso simple, acurrucados en espera del día.



II

Viernes 16 de noviembre de 2001 / 01:07:13

La noche que nació Cristo
....................me entregaba
....................al hombre desconocido
....................anticipo de la crucifixión.

Costado abierto
....................sangre anal
....................que se ofrece en sacrificio.

Gota de sudor
en el grito de no me abandones

Fui anticipo
...................de todas las traiciones
y no hubo una sola negación que no me abofeteara.

Maricón
.....................hueco
...............................colisa
..........................................degenerado.

El marginal de la calle
..................hambriento
...........................................sediento
dijo mi nombre
..................acuérdate de mí
..................fue el susurro.

Dolor intenso de la penetración
...................así se muere
cualquier noche en la cama, pasto, sitio
baldío
..............cuartel policial.

Desde el día señalado
....................con mi cuerpo
....................anuncio
nació el niño de Belén, Emanuel,

y no soy más que una loca
....................perdida en los rincones
....................de la plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario